La niña herida desagradecida

la niña herida desagradecida
Cuando sos mujer, y de niña fuiste abusada emocionalmente y/o sexualmente por tu padre, y tu madre tampoco fue buena madre sino todo lo contrario (entre otras cosas porque una madre siempre sabe cuando el padre es abusador solo que le conviene mirar para otro lado y no hacerse cargo de la protección de su hija, o peor aun ella abusa ademas a SU manera) sabes inconscientemente que te han robado la niñez “protegida” y sientes rabia por eso y sientes que la vida te debe un padre protector.
Cuando yo voy al banco a retirar dinero de mi cuenta, le digo gracias al cajero cuando me da el dinero, pero es un gracias formal, no es un gracias de corazón, porque que en realidad no me esta “dando” nada, porque es mi derecho recibir eso.
Por lo tanto la niña herida por la niñez robada por el abuso sexual y/o emocional (por acción o por omisión) del padre, niña herida que comanda luego la vida de la mujer adulta, al sentir que “la vida le debe la niñez que no tuvo y por lo tanto el padre que no tuvo” luego en pareja toma como obvio y natural las cosas buenas que recibe de parte de su pareja, con similar actitud que yo voy al cajero a retirar mi dinero.
Y esa actitud es un cáncer para la relación de pareja porque el hombre se va a CANSAR de estar dando sin recibir lo mismo a cambio porque obvio, la mujer no siente que tiene que dar nada si no recibe nada, de la misma manera que yo no voy y abrazo al cajero y le digo gracias, de corazón, asi me de cien mil dolares (dado que siento que me DEBEN MI dinero y por lo tanto no registro eso como que “estoy recibiendo algo del cajero”)
Las mujeres borderline son el ejemplo mas flagrante de esta situación pero no el único caso, hay millones de mujeres no borderlines que adolecen de la misma “tara” y no importa cuanto reciban, nunca es suficiente para tapar el agujero de su niñez estafada.
Y por supuesto todo lo que dije sobre la mujer vale para los hombres tambien, solo que es menos abundante el abuso sexual y/o emocional de parte de la madre para un niño que el abuso sexual y/o emocional de parte del padre para las niñas.
Consejo a todas las borderline y no borderline del planeta: la vida NO LES DEBE NADA (y menos que menos los hombres que son vuestras parejas). Si vuestros padres les han estafado su niñez a quien tienen que reclamarle es a Dios, o lo que sea del destino pero ni medio poquito al hombre que tienen al lado.
Una vez que hayan aceptado que JAMAS van a tener esa niñez estafada por esta encarnación, podrán dar el paso adelante, renunciar a vuestra niñez y ser adultas de una vez.
Vuestra pareja NO ES vuestro cajero y todo lo que han recibido de parte de ellos requiere, en caso de ser PAREJA (porque de ahí viene el termino, de dar y recibir de forma pareja) la contraparte del agradecimiento y de lo que Uds hacen por vuestros hombres.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10208874829288982

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *